REINAUGURAMOS LA SEDE SOCIAL
En la noche del viernes se llevó a cabo la reinauguración de la sede social, después de varios meses de arduo trabajo. Con unas breves palabras de José Luis Monasterolo, Presidente del club se dió por reinaugurada la sede social....









