GANAMOS LA LIGUILLA!!!!!

Con gol de Leonel Oviedo a los 15 minutos del primer tiempo, logramos el triunfo y La Liguilla que nos permitirá acceder a la semis.

Fue un partido muy duro, donde los muchachos entregaron todo para contrarrestar a San Martín que se venía por todos lados.

“La Catita” Díaz, atajó un penal, tapó varios mano a mano y se convirtió en la figura de un equipo que sigue haciéndonos soñar. El verde formó con: Hugo Díaz, Homero Sartori, Ricardo Acevedo,Javier Scaglia, Lucas Solanas, Leonel Oviedo, Manuel Rodas, Alejandro Togachinsco, Federico Salvi,Jonathan Oviedo y Jorge Belletti. Suplentes: Martín Weidman, Jeremías Boasso, Iván Ferrero, Blas Andruetto y Ramón Velázquez.

Ahora se viene San Jorge en partido de ida y vuelta, seguramente el miércoles jugaremos en nuestro estadio ya que Atlético elige localía y suponemos que optará por definir en su cancha.

Acá te dejamos todas la fotos del festejo en nuestra ciudad y ampliaremos con fotos del partido.