“VENÍAMOS BIEN Y ESTO TE LEVANTA MUCHO MAS”

Después del triunfo del domingo en el clásico y sabiendo que el verde quedaba en la cima de la tabala de posiciones, el DT de fútbol mayor, Emanuel Díaz, se mostró muy contento y dejó estos conceptos:

Fue bueno lo que hicimos, veníamos bien y esto te levanta mucho más. Es un partido que lo ganamos por 2 a 0  y lo ganamos muy bien. No se notó la ausencia de Lucas cuando lo expulsaron. En líneas generales fue bueno”.

“Nunca renunciamos a poder atacar, si te metes atrás por ahí te pueden ir llevando a tu arco. Se ganó mucho en los duelos individuales, grupalmente los jugadores fueron ordenados y se trabajó bien el partido”.

“Cada partido, no solo este, es una dedicatoria especial para “Chama”. Vamos a disfrutar el clásico, el partido que se ganó, pero estamos con la cabeza puesta en lograr algo importante, así que se disfruta, pero pensando en las cosas importantes”.

“Es importante estar en la punta, pero también sabemos que si te quedas solo con un partido no ganas nada; esto se define todo en las últimas fechas. Hay que ir avanzando, seguir mejorando y siempre cuando obtenes triunfos, se hace más fácil corregir los errores”,