UNA FIESTA VIRTUAL QUE LLENÓ EL ALMA

Fue un festejo diferente, a la distancia pero muy juntos.

La noche del 99 aniversario comenzó con una vista del exterior del club preparado para la ocasión; el ingreso del presidente del club, conductora y delegada de reinas al salón de fiestas virtual.

La bienvenida estuvo a cargo de Roxana y un baile que empezó el clima festivo recordando momentos que  hoy parecen ya lejanos en tiempos de pandemia.

NUEVA VERSIÓN DE LA MARCHA

La noche continuó con la marcha del club que este año fue interpretada por niñas, niños y jóvenes y con una nueva versión mas pop realizada por Juan Pablo Rossi. Cantada en diferentes lugares de la institución para dar cuenta del gran presente edilicio.

Posteriormente hizo uso de la palabra el presidente del club, Dr. Gerardo Burga, con un mensaje muy esperanzador que hizo referencia a los orígenes de Trebolgiano y su continuación bajo el nombre de El Expreso.

Luego se compartió un video del día que se pintaron las letras de la ciudad junto a ex reinas, dirigentes y demás expresistas guiados por Ale Zapata y Leticia Pistone.

A continuación se emitieron saludos de diferentes partes del mundo, ex dirigentes, simpatizantes, deportistas, socios en general.

PROYECTO CENTENARIO

Paso seguido los dirigentes contaron el Proyecto Centenario y sus avances, proyecto que incluye Los Dormis que ya están prácticamente culminados, el Ingreso Único por calle Fortín Soledad y el SUM que irá frente al segundo gigante.

CORONACIÓN DE LA NUEVA SOBERANA

Anna Togachisnco recibió los atributos que llevara Malena Giorgis a lo largo del último año. Fue con un video de presentación muy fino y delicado donde una reina dejó los atributos y la otra los tomó. Respetando los protocolos de distanciamiento social que se requieren en estos tiempos.

RELOJ CON LA CUENTA REGRESIVA

A la hora 00.00 del 9 de setiembre se habilitó frente a Secretaria un reloj con  la cuenta regresiva camino al Centenario. Lo directivos dejaron formalmente iniciado el último año que nos separa del Centenario

BRINDIS CON LAS FAMILIAS EXPRESISTAS

Desde hace unos meses pensamos el momento del brindis, cómo unir alas familias expresistas desde sus casas. Para eso diseñamos el Kit de brindis que comercializamos los días previos y que cada familia tenía en su hogar al momento de brindar. Los directivos fueron armando las cajas, llevándolas a cada domicilio y cunado se brindó frente a la secretaria con un grupo de dirigentes las familias brindaron desde su casa.

Fue un hermoso momento de emociones compartidas.

CARAVANA

Para el cierre se proyectó la caravana de hinchas auto convocados que tuvo lugar en la noche del 9 de setiembre día del 99 aniversario.