UN EMPATE QUE SUMA EN PRIMERA Y UN TRIUNFAZO DE RESERVA EN EL CLASICO

UN EMPATE QUE SUMA EN PRIMERA Y UN TRIUNFAZO DE RESERVA EN EL CLASICO

En cumplimiento de la 6ta fecha del Torneo Clausura visitamos a nuestro clásico rival. Fue 0-0 en primera y 3-0 en Reserva con goles de Vicente Pavía, Tiziano Mondino y Darío Taborda. En primera fue un partido muy disputado dónde el verde siempre intentó jugar, sobre todo por los costados y el local se defendió como pudo y tuvo un par de situaciones de contraataque sin inquietar el arco de Turchetti. Sobre todo en los últimos quince minutos El Expreso fue más, provocando la expulsión del 6 del local con lo que el verde encontró más espacios para llegar con peligro pero sin la claridad en la definición para abrir el marcador.

En reserva El Expreso fue muy superior y dominó de principio a fin incluso marrando un penal.

De 6 puntos en juego el verde se trajo 4 y dejó una muy buena imagen futbolística de dos equipos, tanto primera como reserva, que sin dudas son protagonistas de la Liga San Martín.