UN EMPATE, GRAN TRABAJO DE LOS PIBES

EL FESTEJO DEL GOL DE FRANICEVICH

El domingo recibimos a General San Martín y en primera empatamos 1 a 1 con gol de Juan Franco Franicevich a los 26 minutos del primer tiempo.

El verde formó con varios pibes, dio pelea con garra, buen juego y hasta pudo ganarlo. Si bien el resultado nos deja sin chances de clasificar en esta rueda, el equipo dejó todo en la cancha y eso es lo que pretende el hincha verde mas allá de este resultado en sí, que se sabía no iba a ser un partido fácil.

Así formamos: Hugo Díaz; Catriel Quinteros, Emanuel Zarich, Nicolás Sánchez y Jeremías Boasso; Blas Andruetto, Matías Gambetta, Alejandro Togachinsco y Juan Franco Franicevich; Ignacio Navarro y Conrado Peralta Pino.

En el banco de relevos: Martín Weiddman, Ignacio Arballo (jugador de 5ª debutante en primera) Matías Amprino, Ramón Velázquez y Jonathan Oviedo.

Se viene el clásico de visitante.