“TUVIMOS UNA GRAN CONVOCATORIA”

El sábado nuestro club fue sede del primer Encuentro de natación de ANCOS.

Una vez mas hemos sido nombrados y elegidos para realizar un Encuentro deportivo, en este caso de la disciplina Natación y como no podía ser de otra manera EL Expreso dijo SI. Y allí estuvimos.

Desde las 13 hs comenzaron a llegar las delegaciones y se iniciaron las rectificaciones  de las pruebas (que fueron muchas) y que por ende trajo sus solucionables inconvenientes con la buena predisposición de los encargados de la organización, y de los profesores de las delegaciones que nos visitaron.

Esto nos dijo el Profe Fernando Amadío: “Tuvimos un gran convocatoria en esta primera fecha que nos tocó ser locales con gran participación de los dadores y las familias“.

00Fer Amadío agregó: “La delegación de El Expreso presentó 39 nadadores de los 4 a 17 años, donde todos participaron, muchos haciendo su primera experiencia. Todos muy contentos, con una energía positiva increíble. Verlos a los chicos competir aunque se a 15, 25 o 50 metros, las pone muy felices a las familias y a nosotros también”.

Casi 200 nadadores estuvieron presentes y el predio estuvo colmado de familiares de los distintos clubes cada uno con sus colores distintivos llenando de colorido y cómodamente ubicados en el hermoso y arbolado predio que poseemos en nuestra institución junto al natatorio que se presentó de manera impecable. Desde el club debemos agradecer a  toda la organización, personal de mesa de control, jueces largada y de llegada, cronometristas, parte del staff de los profesores de colonia de vacaciones, Subcomisión pileta, personal de quiosco-buffet, mantenimiento, guardavidas, familias que se acercaron a colaborar desinteresadamente y a toda la gente que estuvo acompañando a los nadadores en la gran y calurosa jornada de natación que tuvo el club el pasado 7 de enero.

Queremos además agradecer a las instituciones presentes Americano de C. Pellegrini, C. A. Brown de San Vicente, O. A. S. y S. de Cañada Rosquin,  Nuevo C. A. Piamonte, C. A. Susanense, C.  Union Los Cardos, C. A. Trebolense  y C. A. El Expreso.

Resultados de nuestros nadadores cada uno en su serie y por sexo

25 mts pecho 9 años                                                       25 mts espalda 9 años

1° JUAN IGNACIO DIAZ                                                  1° JUAN IGNACIO DIAZ

2° PEDRO TOGACHINSCO                                              1° PAULINA  LUQUE