TRIUNFAZO Y LA SEMI EN CASA FRENTE A PIAMONTE

En la noche del miércoles visitamos a Mitre de Landeta por los cuartos de final de la liguilla trayendo el pase a semifinales tras el gran triunfo por 2 a 1 con goles de Jonathan Oviedo y Federico Salvi.

El primer tiempo fue Todo Verde, gran juego, dominio absoluto del balón,  muchas circunstancias de gol de las cuales se convirtieron dos. En los primeros minutos Salvi marcaba el primero pero el árbitro lo anulaba a instancias del juez de línea que marcó ofside.

Después El Expreso siguió atacando con claridad, con ideas y un juego exquisito hasta que a los 33 y 38 minutos del primer tiempo llegaron los goles que nos llevaron al entretiempo con la tranquilidad del 2-0 arriba.

En el segundo tiempo la cosa cambió totalmente, El Depor se vino con todo, el partido dejó de tener buen juego, el verde no podía controlar la pelota hasta que de tiro libre llegó el descuento del local. Después sufrimos un poco porque no pudimos reencontrar el juego de los primeros 45 minutos pero el marcador se sostuvo, el árbitro pitó final de juego y a festejar.

Una gran cantidad de expresistas acompañó al equipo y la nota negra de la noche fue el impacto de un proyectil que recibió uno de nuestros hinchas que lo cortó en la frente si bien después la cosa fue controlada.

Fue un triunfazo que nos pone en semis de la Liguilla Clausura esperando a Piamonte de local ya que el albo le ganó a Sastre en su cancha por 2 a 1  y será nuestro próximo rival.

¿Se jugará el domingo? Probablemente…

Ampliaremos con nota al capitán, Alejandro Togachinsco.