TRAS UNA REUNION EN LA LIGA SAN MARTIN SE RESTITUYÓ EL DINERO A LOS JUGADORES DAMNIFICADOS

🍀 En la noche del lunes la Liga convocó a dirigentes de Susanense y El Expreso para dialogar sobre lo sucedido tras el partido disputado el miércoles pasado en que faltó dinero en los vestuarios a varios jugadores de El Expreso.

🍀 Fue una reunión amena donde se dialogó sobre lo sucedido y se llegó a la conclusión que para ninguna de las dos instituciones fue una situación fácil de afrontar, muy desagradable y de la que ningún club está exento en los tiempos que corren.

🍀 Lo importante es que los jugadores recibirán todo el dinero que les faltó de sus billeteras, montos que figuran en las denuncias realizadas en la oportunidad.

🍀 Al cabo de la reunión el dirigente de nuestro club, Cristian Barrios nos dijo: “Gracias a la buena predisposición de todos nos pusimos de acuerdo rápidamente, hemos recibido el dinero para restituir a nuestros jugadores y nosotros nos comprometimos a retirar la denuncia que hicimos esa noche. Se le dió un corte a la situación. Agradecemos al presidente de la Liga, Juan Dertiano, por la predisposición y por citar a las partes para llegar a un acuerdo”

TRANSCRIPCION DEL ACTA ACUERDO

Reunidos en la sede de esta Liga, el Consejo Directivo de la misma representado por su presidente Sr. Juan Dertiano, acompañado por los miembros directivos Sres. Oscar Carrera, Sergio Baravalle y Eduardo Arturo Nieto, y los delegados representantes de los clubes Susanense y El Expreso, representados por los Sres. Mauricio Elgué, Marcelo Redigonda, Andrés Palazzesi y Cristian Roldan, y Sres. Cristian Barrios y Jorge Togachinsco, respectivamente, a los efectos de conversar sobre los hechos ocurridos el pasado Miércoles 13 de Marzo de 2024 en el estadio del Club A. Susanense, en oportunidad de la disputa del cotejo de 1º División entre ambas entidades, dentro del marco de la 1ra. Fecha del Torneo Apertura 2024 de esta Liga. De las exposiciones se desprenden los siguientes puntos:

1º) Qué a la finalización del partido, jugadores del Club A. El Expreso manifestaron la sustracción de dinero en efectivo que tenían guardados en sus bolsos, realizando cada uno la correspondiente denuncia policial.

2º) Qué aclaradas las acciones y atenciones llevadas a cabo por el Club A. Susanense para con la

entidad visitante, no se logro establecer culpables ni culpabilidades u omisiones que acrediten

responsabilidades con respecto al hecho denunciado. 3º) Que por todo lo expuesto el Club A. El Expreso se compromete a desestimar las denuncias realizadas por sus jugadores, dejando sin efecto las mismas.

Aclarada totalmente la situación, se da por finalizada la reunión en los términos de cortesía y total acuerdo entre ambas entidades, firmándose tres ejemplares de la presente acta, en la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe, a los 18 dias de mes de marzo del año 2024.-