TRAJIMOS UN PUNTO Y BUEN JUEGO

Con goles de Leonel Oviedo  y Conrado Peralta Pino empatamos en dos tantos en la visita a Juventud Guadalupe por la 1ª fecha de la Liga San Martín .

Comenzamos ganando 1 a 0 con el gol del “Torito” y así concluyó el primer tiempo, ya comenzado el segundo nos sorprendieron dos goles de Guadalupe en menos de 5 minutos que nos dejaron en desventaja, pero el equipo pudo acomodarse nuevamente, volver al control de la pelota y tras una muy buena jugada de Ariel Albil, de gran partido, llegó el empate del 9.

El balance es positivo, el equipo jugó bien, controló el balón, faltó muchísima puntería lo que podría habernos dado una victoria. Pero trajimos un punto importante en el debut y lo que es mejor, una muy buena imagen. Jugando así serán muchas mas las victorias que la derrotas.

LA FORMACIÓN EN PRIMERA: Hugo Díaz,  Catriel Quinteros, Emanuel Zarich, Javier Scaglia, Maximiliano Delmastro. Leonel Oviedo, Matías Pérez, Alejandro Togachinsco. Ignacio Navarro, Conrado Peralta Pino, Ariel Albil.

En reserva ganamos 2 a 0 con anotaciones de Matías Amprino y Lautaro Angeletti,  también merecimos convertir mas goles, fuimos claros dominadores y los 3 puntos quedaron para el verde en el arranque.

Aquí te dejamos algunas fotos del domingo de fútbol.