TENIS ORGANIZÓ EL COLORIN COLORADO CON GRAN CONVOCATORIA

TENIS ORGANIZÓ EL COLORÍN COLORADO

El domingo fuimos sede del encuentro de escuelas de tenis de la región denominado Colorín Colorado donde los mas pequeños del tenis empiezan a incursionar en la disciplina. Nos visitaron alrededor de 55 tenistas.

Hace 8 años que se viene haciendo este tipo de encuentros. Se dividen los jugadores por cancha, entre 4 y 5 jugadores por cada cancha de acuerdo a los chicos que hay. Se juegan 8 minutos, los mas grandes juegan en la cancha naranja, son los mas grandes que juegan como un partido normal y en las canchas rojas que son las mas chicas juegan los mas pequeños. Llegando a disputar entre 5 y 6 partidos cada uno.

Participaron tenistas de toda la zona oeste, Americano, San Martín, Atlético San Jorge, Susanense, Nuevo Club Piamonte, Trebolense, Deportivo Mitre de Landeta y los representantes de nuestro club.

Fue una hermosa jornada donde todos los participantes jugaron y recibieron sus trofeos.