TENIS: NOS VISITARON DE LA RIOJA

Viernes, sábado y domingo nos visitó una delegación de tenistas de La Rioja Lawn Tenis Club. Unos 20 chicos junto al profe Gustavo Pavani, padres y demás familiares.

Arribaron a nuestra ciudad en la tarde noche del viernes, se alojaron en casa de familia y el sábado como amaneció con lluvia, por gentileza de la Municipalidad de El Trébol disfrutaron de juegos en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento). Compartieron el almuerzo en el quincho y por la tarde jugaron partidos. Para la cena muchos eligieron Bowling El Trébol que gentilmente les regaló la posibilidad de jugar unas líneas de manera gratuita.

El domingo retornaron temprano al club, disfrutaron del frontón, hicieron mas partidos y luego del almuerzo llegaron los recordatorios, las palabras de los profes y el retorno a su querida La Rioja.

Esta es la devolución de visita que este grupo nos hace ya que hace unas semanas atrás nuestros chicos estuvieron visitándolos en su provincia.

Seguramente este tipo de encuentro se repetirá, nos dijo el profe Gerardo Contrera que ya tienen una invitación similar para viajar a Mendoza en el mes de noviembre.

Aquí te dejamos la galería de fotos.