TENIS INICIÓ LA PRETEMPORADA DE UN GRAN AÑO

El día 9 dio comienzo la pretemporada de tenis, el Profe Gerardo Contrera de amplia trayectoria en el ámbito tenístico será una vez mas el Director de la Escuela de tenis del club y esto nos dijo al respecto: “Si, el día 2 ya estábamos trabajando pero formalmente la pretemporada la iniciamos el lunes 9 con el grupo de competición si bien hay muchos aún de vacaciones. Muchos ya estuvieron compitiendo y otros quieren mejorar su tenis y se están incorporando. Tiziano carbonell del club fue primero en 12 años de la Liga del Litoral y eso es muy bueno, también va a venir Matilde Meinero de Carlos Pellegrini que terminó Nº 1 del país en 12 años y también se va a sumar al grupo Latersa de Las Rosas que el año pasó ganó el abierto”.

El profe Contrera agregó: “Quiero agradecerle a Facu y al profe Leo Gorosito que es el preparador físico, estamos trabajando los 3, desde la semana que viene en doble turno, también va a trabajar con nosotros Martín Sacco porque se viene la neurociencia en el deporte moderno, ya el tema de la preparación física y la nutrición fueron avances pero ahora se viene la neurociencia.  Martín va a trabajar para la Liga del Litoral y para el equipo de competición de El Expreso”.

El profe cerró diciendo: ” En febrero empiezan los torneos, la semana del 13 es el primero clasificatoria al Grado 1 y a partir de marzo empiezan todos los abiertos y los zonales desde Sub 10. Nos estamos preparando para eso, con muchos desafíos para el 2023. En enero vamos a hacer un torneo profesional, también vamos a sumar un torneo profesional de Mujeres. Tenemos que aprovechar y destacar que estamos en un club hermoso, que tiene todas las comodidades para hacer grandes torneos. tenemos un montón de torneos programados para el club y la ciudad de El Trébol”.