“TENEMOS UNA ALEGRÍA ENORME POR EL LOGRO DE ESTOS CHICOS”

Los integrantes del Cuerpo Técnico de divisiones Menores de Fútbol del club se mostraron muy felices por la Copa de Oro que ganó la quinta división luego de un gran Torneo Apertura.

Si bien Matías Pérez es quien dirige puntualmente el equipo, todos los entrenadores y preparador físico realizan un trabajo colectivo cuestión que se visualiza tanto en los entrenamientos como en los días de competencia.

Tras el festejo y la caravana por la ciudad, esto nos dijeron: “Tenemos una alegría enorme por el logro de estos chicos, sin dudas es muy merecido por el grupo que se formó” dijo en el arranque Matías Pérez y agregó: “No es nada fácil lograr un Campeonato de quinta división, estos chicos lo pudieron hacer  mostrando muy buen fútbol y siempre representando los valores de nuestro club”.

Ale Togachinsco agregó: ” La final fue dura dónde nos enfrentamos a un gran rival pero los chicos del club tuvieron una buena tarde y merecidamente se quedaron con el Campeonato”.

Matías Pérez muy emocionado agregó: “En lo personal fue el primer torneo que me toca dirigir la quinta división siento muchísima satisfacción por el Campeonato y por el rendimiento de estos chicos que fueron creciendo y mejorando en lo personal y lo colectivo. Esto demuestra el trabajo que venimos haciendo y refuerza la idea que tenemos como institución con el fútbol infantil”.

También integran el cuerpo técnico Hernán Fussero como preparador físico y coordinador junto a Ale y Cristian Alvarez que dirige 7ma división, equipo que llegó a la semifinal de Copa de Plata redondeando un buen torneo.

Con respecto a la novena división, la categoría disputó la final de Copa de Bronce cayendo por penales.

Sin dudas fue una gran mitad de año para este deporte que viene creciendo y proyectando jugadores había los clubes de primera división sin perder el acompañamiento hacia los chicos que tienen la oportunidad de emigrar para crecer deportivamente.