“TENEMOS UN GRAN GRUPO QUE ES LO IMPORTANTE”

Elías González fue el capitán del equipo en el clásico que el verde ganó 1-0, tras el partido esto declaró:

“Muy lindo todo, la verdad muy contento, mas que nada por la entrega del equipo, por la entrega de mis compañeros. Para mí  también fue una noche especial porque llevé la cinta de capitán que para este club es muchísimo. Estoy muy contento.”

“Fue un partido muy intenso, típico clásico,  la idea nuestra siempre fue jugar, siempre fue intentar. En el primer tiempo nos costó un poco, pero en el segundo tiempo empezamos a agarrar mas la pelota y pudimos lastimar”.

“El balance es muy positivo, la idea del equipo de salir a competir en todas las canchas, sea cual sea el rival, creo que lo estamos logrando de a apoco. ya venimos del año pasado y este año lo llevamos a cabo muy bien”.

“La idea es competir sanamente, tenemos un gran grupo que es lo importante. Después las cosas se van dando de a poco, pero lo mas importante es la unión que tenemos, tenemos que seguir así en propositivo y el que entre apoyarlo para que le salga de la mejor manera”.