“TENEMOS RÉCORD DE INSCRIPTOS EN NATACIÓN”

Los profes de natación del club, Leo Gorosito,  Julieta Di Dante, Alan Becerra y Fernando Amadío se mostraron muy contentos con el récord de inscriptos que tiene la disciplina en esta temporada 2021/2022.

Tanto en niños como adultos estamos superando nuestras marcas de inscritos de años anteriores” dijeron los profes.

Las clases de Natación para niños y jóvenes se desarrollan durante la mañana con los grupos subdivididos de acuerdo a edades y conocimientos.

Quienes tienen 8, 9 y 10 años si se están avanzados concurren lunes, miércoles y viernes a las 10h. Si se están iniciando Martes, Jueves y Viernes a las 10hs. Quienes tienen 5, 6 y 7 años tienen clases lunes, miércoles y viernes 11hs. Y los más peques de 3 y 4 años concurren martes y jueves a las 11hs“- agregaron.

A las 13hs y 19hs  se dictan clases para adultos. En principio se dictaban lunes, miércoles y viernes a las 13hs y lunes, miércoles y jueves a las 19hs. Pero debido al récord de inscriptos el profe Leo Gorosito decidió dar clases todos los días y los asistentes pueden tomar 3 estímulos semanales.

Para asistir a natación se debe contar con la temporada de pileta y/ o de Colonia de Vacaciones.

Un verano récord en el club.