“TENEMOS QUE SEGUIR CON TODO COMO LO VENIMOS HACIENDO”

Javier Scaglia, el capitán de fútbol mayor, habló tras el partido frente al albo y con la vista puesta en el clásico del domingo. Respecto del empate con Piamonte dijo: “Los chicos que jugaron lo hicieron de la mejor manera, en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones, no estuvimos finos a lo último. En el segundo tiempo se nos complicó con la expulsión de Juano pero pudimos soportar y mantener el cero“. Respecto de la jugada polémica del partido,  la infracción cometida a Ozuna en el borde del área que hubiera sido segunda amarilla para el defensor del albo y penal, esto dijo el capitán:  “Es una jugada donde el árbitro dijo que no fue penal, son decisiones que toma él, yo en eso no me meto. Para nosotros fue penal, para él no, pero ya está, ya pasó. Lo importante es que nos pudimos quedar con un punto en casa. Al final del partido aunque teníamos un hombre menos no se notó “.

Sobre el clásico del domingo fue muy cauto con sus declaraciones: “Nosotros tenemos que seguir por este camino, tenemos que seguir con todo como lo venimos haciendo, entrenando, estando al 100 y a disposición del técnico para que él  plantee su idea y su juego” cerró diciendo el capitán”.