SUSPENDIDO A LOS 22 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO

LOS INCIDENTES

A los 22 minutos del primer tiempo fue suspendido el partido en que recibimos a La Emilia por la 2ª fecha de la Liga San Martín. A los 6 minutos Alejandro Togachinsco cambió por gol el penal que le convirtieron a Conrado Peralta Pino poniendo en ventaja a El Expreso, luego  a los 20 La Emilia lo empata a través de Pica y ahí fue cuando varios hinchas del canario que recién habían entrado, comenzaron a arrojar proyectiles a la parcialidad local impactando uno de ellos en el hijo de “Coco” Menseguez, jugador de 5ª de nuestro club, quien cae al suelo por el impacto sin perder el conocimiento.
Tras ello el árbitro decide suspender el partido, la policía seguía con su accionar, no podía controlar la situación, 16 efectivos no pudieron frente a cerca de 60 inadaptados.
No hubo detenidos, las fuerzas de seguridad solo atinaron a sacarlos del estadio para que no pasara a mayores. Hubo además otro hincha de nuestro club herido que ya fue dado de alta y entre 3 y 4 policías con heridas leves.
Fue una tarde para el olvido, justamente en el feriado del Día de la Memoria debemos tomar nota de lo sucedido para que esto también nunca mas se repita.
Estuvimos dialogando con Coco Menseguez quien nos dijo que le dieron 8 puntos en la frente a su hijo y que a las 18.45hs estaban trasladando al joven para hacerle una tomografía computada en la ciudad de San Jorge.

Acá te dejamos