“Si miro al frente lo veo al viejo en la cancha con su chal marrón”

En el marco del Proyecto 100 Arboles 100 familias expresitas seguimos compartiendo el testimonio de las distintas familias que se fueron sumando. La familia Bovina quiso recordar a Heraldo “Bachicha” plantando un árbol.

Estuvieron presentes sus hijos Liliana y Ricardo, sus nietas Laura y Elisa, y sus bisnieta/os Corina, Mora, Lorenzo y Lourdes.

Tras el acto esto decía Ricardo “Richi” Bovina visiblemente emocionado: “Es una buena iniciativa del Club El Expreso, me pone muy contento poder en este árbol recordar al viejo. Si miro a la derecha lo veo con su chal marrón siempre hinchando para el verde, lo seguí a todos lados y si miro la frente lo veo en el Boliche, en la cantina con el gordo Ferrero donde venía a tomar su vermut”.

“Quiero felicitar a Club El Expreso porque en estos últimos dos o tres años ha tenido un crecimiento a pasos agigantados”.

“El viejo amaba El expreso, me pone contento que en este rumbo al centenario haya un árbol en la memoria de él.  Los padres nos transmiten en el fútbol, el era de Boca yo soy de Boca. Comencé mi carrera deportiva muy joven en El Expreso cuando tenía aquellos equipos enormes, después las cosas de la vida me llevaron a otros clubes, pero el viejo es el viejo. No solo como expresista que era sino cuando yo iba a jugara  otros clubes él venía conmigo y lo primero que me preguntaba era como había salido El expreso. Me mociona… claro que sí.”