SHIRIC RUMBO AL MUNDIAL

Shiric  el próximo miércoles 2 de noviembre se sumará al Seleccionado Argentino que ya está instalado en  Buenos para disputar el Mundial de patín. Los días de entrenamiento se intensifican ya que esta semana se está entrenando todos los días, desde el viernes 28 el equipo se instalará en los Dormis del club para vivir la previa al Mundial. La profe Noelia Pérez nos dijo al respecto: “Nos vamos a quedar en Los Dormis unos días, seguimos ajustando muchas cosas a nivel coreografía y música, pero todo es muy positivo, estamos muy unidas y contentas”

La profe agregó: El seleccionado de Shiric para este Mundial lo componen 20 patinadoras de la zona, de nuestro club Corina Zaffora, Sol Belletti, Victoria Álvarez, Micaela Hernández,  Valentina Bruno, Geraldine Sedlar, Giuliana Nuttini, Celene González Soto y Lola Magnano;Giuliana Martínez de Totoras; Maia Vittone de Casas, Isabella Cansiani de San Jorge, Maira Puntunet, Candela Cabral y Alesia Favaro de Cañada Rosquín, todas ellas representan a  JURC; Josefina Bruno y Constanza Simoni de San Martín de Pellegrini; Leticia Badariotti y Oriana Mensa de Club Sastre y Elena Apendino del Nuevo Club Piamonte”

EL MUNDIAL

Noe nos contó; “El Mundial comenzó el lunes 24 y se va a extender hasta el 13 de noviembre. Primero se hace toda la competencia individual, danzas, libre y luego la competencia de grupos, por eso nosotros nos sumamos después.  Nosotros desde el día 2 tenemos práctica de entrenamiento, no oficiales. La competencia oficial será el sábado 5 de noviembre, a la mañana es la práctica oficial y por la tarde será la competencia, seguramente después de las 18hs”.

“Competimos en la categoría Precisión Junior  Internacional donde hay inscriptos 7 equipos hay 3 equipos de Italia, 1 equipo de Israel y 3 equipos argentinos”.

LA PRESENTACION DE SHIRIC

Nuestra participación será el sábado 5 de noviembre, probablemente habrá una trasmisión en vivo, cuyo link  vamos a compartir para que todos puedan ver al equipo competir en vivo” cerró diciendo la entrenadora Noelia Pérez quien junto a Silvana Scuotri dirigen técnicamente al grupo.

Desde el club les deseamos muchísima suerte en esta experiencia única como es un Mundial.

.