Sergio Priseajniuc: “Aparte de jugar bien fuimos contundentes, es un buen comienzo”

El técnico de fútbol mayor, Sergio Priseajniuc, habló tras la gran victoria en el arranque del torneo: “Fue una victoria, se dio así. Venimos jugando de esta manera y aparte de jugar bien fuimos contundentes, pudimos aprovechar las posibilidades que tuvimos de gol y erramos algunas mas, pero me parece que es un buen comienzo.

“Tenemos alternativa, un equipo en el que quien entra a la cancha siempre va a intentar  jugar bien que esa es la consigna.

Nosotros siempre manejamos el partido y si bien tuvimos algún sobresalto en algún momento, lógicamente el rival también juega y es local, pero nosotros tratamos de hacer siempre lo mismo, sea con el rival que sea siempre vamos  a intentar jugar y tratar de que haya un juego asociado. Podes ganar y no, pero siempre tiene que quedar la consigna del buen juego”