SEGUIMOS ENTREGANDO PREMIOS A QUIENES COMPLETARON EL ALBUM

Entregamos mas premios del Álbum de figuritas del Centenario, en este caso recibieron los suyos  Emma Franco, Mauricio Mastroiacomo, Esteban Mariscal, Emilia Brizuela, Jerónimo Ruben y Samuel Casañas. Felicitaciones.

Los 25 primeros en completar recibirán una pelota de fútbol Centenario o una Orden de compra en la Tienda del club. Y entre todos los que completen vamos a sortear una bici rodado 26.

Mucha alegría y entusiasmo se denota en este fin de una etapa para  todos los que coleccionaron el Álbum.

Este Centenario del club  nos encontró en medio de una Pandemia pero también de muchos proyectos como el Álbum de Figus. Las familias expresistas con mucho entusiasmo fueron completando sus Albumes y recibiendo sus premios.