SE SORTEÓ EL BONO “PRO PARRILLEROS”

En la noche del miércoles se realizó el sorteo del Bono Contribución  “PRO OBRA PARRILLEROS”. En el mismo estuvieron presentes el escribano Delfor Fontanarrosa y los directvios Dr. Gerardo Burga, Dante Ghiano y Miguel Angel Piumetti. Florencia Ulla, Martín Paiva de taekwondo y Bianca Piumetti que extrajo los números.

El costo del mismo era de $ 25 y fueron vendidos cerca de mil números, con estos fondos se realizaron los parrilleros y se está planificando la adquisición de parrillas nuevas.

Estos fueron los ganadores:

PRIMER PREMIO: UN BINGO INTERCLUBES – GANADOR Nº 0270 – SUB COMISIÓN DE FÚTBOL INFANTIL.

SEGUNDO PREMIO: UN AÑO DE CUOTA SOCIETARIA – GANADOR Nº 1153  – MATÍAS LENTA. – Juan de Garay 871.

TERCER PREMIO: UNA CAFETERA ELÉCTRICA – GANADOR Nº 1093 – GONZALO CAFFA  – Juan de Garay 373.

Gracias a todos por su colaboración!