SE REALIZÓ EL ACTO INAUGURAL DEL NACIONAL DE TENIS SUB 10

En la tardecita del miércoles se realizó el acto inaugural del Torneo Nacional por equipos Sub 10 que se llevará a cabo en ambos clubes de nuestra ciudad.

En la oportunidad se presentaron las 13 delegaciones de todo el país entre las que se encuentran 2 equipos de la Liga del Litoral, uno de las cuales está integrado por una tenista de nuestro club, Martina Juri, mientras que Gerardo y Facundo Contrera junto a Julián Mora y Marcelo Buccino serán los capitanes de los equipos litoraleños.

En el acto estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones, por El Expreso el Dr. Gerardo Burga, el Director de Deportes Daniel Ibarra, profesores e integrantes de Sub Comisión Tenis.

Desde el Cervantes todas la delegaciones se dirigían a nuestro salón social para disfrutar de la cena de bienvenida.

El jueves por la mañana comienzan los partidos.

Aquí te mostramos la galería de imágenes del acto inaugural.