SE PRESENTÓ EN SANTA FE EL TORNEO DE DAMAS PROFESIONALES

El miércoles por la noche, en conferencia de prensa, se presentó oficialmente el torneo de “Tenis Profesional Femenino Serie 4 Torneos 2014”, que tendrá como una de las sedes a nuestro club del 9 al 17 de agosto.

Este, tuvo lugar en el centro de convenciones “Estación Belgrano” de Santa Fe Capital.

Allí, estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Héctor Romani, el presidente de la Asociación de Tenis del Litoral Lionel Víctor Cavallero (ATL), directivos del Club El Expreso y de la Subcomisión Tenis, representantes de la Municipalidad de El Trébol y distintas organizaciones e instituciones y Público en General.

El torneo femenino convocará aproximadamente a 80 jugadoras de distintas partes del mundo, logrando una trascendencia regional, nacional e internacional.

Por primera vez, en El Trébol y en la región, se jugará un torneo de esta categoría y magnitud, que entrega puntos para el circuito profesional de la ITF.

Los torneos serán supervisados por un supervisor de ITF y arbitrados por 5 jueces de silla (3 internacionales y 2 nacionales).

Fuente: Melisa Barrios