SE JUGARÁN LOS MINUTOS RESTANTES SIN PÚBLICO

Este es el comunicado emanado desde el Tribunal de disciplina de la Liga Departamental de Fútbol San Martín, (todavía no sabemos cuando, ni donde se jugará):

PARTIDO: EL EXPRESO vs. LA EMILIA (1º DIVISIÓN – 24/03/14)

En virtud de los hechos acaecidos en el cotejo de referencia, que derivaron en la suspensión del mismo a los 22′ de juego, y con el objeto de obtener una mayor cantidad de elementos que permitan determinar responsabilidades, este cuerpo solicita:

– Ampliación de informe al árbitro Matías Maidana.

– Ampliación de informe a la URXVIII de Policía a través del responsable del operativo de seguridad.

– Solicitud a las empresas de cable presentes, de todo el material disponible.

– Presentación de descargo a los dos clubes comprometidos.

Con referencia al tiempo de juego restante, el cotejo deberá continuarse hasta su finalización, a puertas cerradas y sin público, dividido en dos tiempos de 34′ cada uno, en día y horario a disponer por la Liga Departamental San Martín.