Se entregaron los premios de Interclubes

Jorge y Marisa Magnano

En la ciudad de Carcarañá nuestros ganadores: Jorge Magnano, Daniel Cingolani y Nadia Sequiera  recibieron sus autos, motos y viajes de manos de nuestros directivos José Luis Monasterolo y Aníbal Bonardo.

Como cada año el sábado 16 se realizó la entrega de premios del sorteo final de bingo Interclubes y hacia  allí fueron nuestros dirigentes y los tres felices ganadores de los bingos vendidos por El Expreso, como así también los demás ganadores.

Nuestros ganadores recibieron estos premios: SORTEO 5: Un VW Gol Power 1.4 + Una motocicleta 110 cc para Nadia Sequiera de Rosario (enfermera del Sanatorio Delta) quien le compró el Bingo a Mauro Franco  Sub Comisión Tenis.-

SORTEO 7– Premio doble: Un Chevrolet Celta + Una Motocicleta 110cc para Daniel Cingolani de El Trébol.– Vendió Sub Comisión tenis.

SORTEO 16 – premio triple: Un Renault Clio 2 F2 Pack + Una Motocileta 110cc + Un viaje a Cataratas para dos personas, ganador Jorge Magnano de El Trébol – Vendió Sub Comisión Tenis.-

Aquí te dejamos las fotos del momento vivido.