FEDERACIÓN SANTAFESINA GANÓ EL NACIONAL DE TENIS SUB 10

Los campeones

Luego del almuerzo del sábado se dio por finalizado el Torneo nacional de tenis por equipos Sub 10 que organizamos en conjunto ambos clubes de la ciudad. En la entrega de premios estuvo presente el intendente Fernando Almada quien recibió el agradecimiento de todos por haber colaborado con la realización del torneo como así también con el  aporte de Centro Cultural Cervantes donde se hizo el acto apertura y del Nac donde los chicos fueron a jugar ajedrez.

En materia de resultados, estas fueron las posiciones finales:

1° Federación Santafesina. 2° Norte de Buenos Aires. 3° Córdoba azul. 4° Corrientes. 5° Liga del Litoral. 6° Entre Ríos. 7° Chaco. 8° Buenos Aires. 9° Centro de Buenos Aires. 10° Mendoza. 11° Córdoba blanca. 12° Misiones.

Fue un gran fin de semana, de mucho trabajo compartido, de deporte, de camaradería, con familias que colaboraron con el alojamientos, con la preparación de las comidas, una Sub Comisión que no dejó detalle librado al azar para que todo salga de maravillas. Un trabajo conjunto entre ambas instituciones que redunda en beneficio de la ciudad.