“SALIÓ TODO MUY BIEN”

Tras el cierre del 21º Encuentro de Fútbol infantil “Bichitos Verdes” esto nos dijo el profe Emanuel Pontoni, uno de los organizadores del evento:

“Salió todo muy bien, los clubes participaron y se predispusieron muy bien así que nosotros estamos muy agradecidos. El club presentó un proyecto hace unos años para realizar 8 encuentros anuales en lugar de 16. Cada club organiza un encuentro cada dos años, este año nos tocó a nosotros así que estamos muy contentos.”

“Participaron todos los clubes de la Liga, de El Trébol, Pellegrini, San Jorge, Landeta, Cañada Rosquín, Sastre, todos los que pertenecen a Liga San Martín. Participaron desde la categoría 2009 a 2005, preparamos 7 canchas, una por categoría, organizamos partidos de 20 minutos por equipo y cada uno jugó entre 3 y 4 partidos en el día.”

“Después del mediodía todos retornaron, después de haber vivido una jornada muy linda. Queremos agradecer a todos por colaborar”.