“SABIAMOS QUE TENIAMOS QUE HACERNOS FUERTES DE LOCAL”

Hugo Cortez fue el autor del primer gol del verde, lo convirtió cuando El Expreso estaba 1-0 abajo y fue con una definición magistral: “Gracias a Dios pude convertir, me quedó  un rebote y terminó adentro del arco. Siempre las gracias a Dios porque estuvo en el momento justo, le pude pegar y darle el empate al equipo en un partido bastante difícil”.

El defensor siguió diciendo: “Sabíamos a lo que ellos jugaban, que se nos podía complicar. Se habían parado muy bien tácticamente en la fase clasificatoria, se iban a resguardar porque no tenían nada que perder. Hoy era un partido distinto porque la derrota a ellos los dejaba afuera y salieron un poco mas. Por eso se dio u partido lindo, trabado, por momentos se jugó bien y por momentos no, pero los partidos en este nivel son así. “

“Todo lo que hacemos en la semana con el profe, con Ale y con Sergio está saliendo. Sabemos que ellos nos tiran las ideas que el rival puede venir a plantear en nuestra cancha. Sabemos que podemos ir perdiendo en el marcador pero nos pide tranquilad. En el partido contra ellos en la fase clasificatoria no tuvimos la tranquilidad que si tuvimos en otros partidos al ir en desventaja teníamos. Hoy se volvió a plasmar nuestro juego pese a ir en marcador negativo”

SE VIENE PIAMONTE

“Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes de local. Que los equipos que vengan acá se les haga cuesta arriba. Ahora nos toca otro equipo que ya enfrentamos, empatamos en nuestra cancha. Sabemos a lo que juegan. Ahora a  trabajar en la semana, recuperar jugadores. Tratar de estar al 100% para lo que viene que es la semifinal” cerró diciendo Hugo Cortez de gran partido ante General.