“SABEMOS QUE JUGAMOS CON DOCE”

El capitán de equipo de futbol mayor, Ale Togachinsco, esto nos dijo tras la victoria ante Guada y previo al Clásico de la ciudad que viviremos el próximo domingo.

Creo que tuvimos el control del partido. manejamos la pelota durante todo el partido. Quizás en el primer tiempo todas las ocasiones que generábamos nos apurábamos en el final a terminar. Gracias a a Dios nos fuimos 1-0 en el marcador en el primer tiempo y nos dio la tranquilidad de  manejar otros tiempo en la segunda parte y por suerte tuve la oportunidad de anotar el segundo.  El técnico nos pidió que tengamos calma, que elijamos bien en ese último pase”.

EL CLASICO

Venimos ganando los últimos cuatro partidos, este grupo se fortaleció mucho, hoy Chama está mas presente que nunca, tenemos un nuevo propósito que es jugar por él, que es soñar. Sabemos que desde algún lugar nos está dando fuerzas. Nos vamos a preparar con todo esta semana para regalarle a la gente un nuevo triunfo”.

“El nuevo objetivo nuestro es jugar por él. Nosotros seguimos trabajando , seguimos entrenando y sabemos que jugamos con 12”.

.