Regularizá tu situación

Todos sabemos que mantener un club no es fácil, desde los costos fijos hasta el pago de personal docente, personal de mantenimiento, etc, todo lleva muchos fondos para su sostenimiento.

Por ello es fundamental que todos mantengamos nuestras cuotas sociales al día, que todo niño que practique una disciplina esté asociado y obviamente que si algún chico no  puede de ninguna manera abonar su cuota social hay un comité de becas que evalúa cada caso y hay posibilidad de acceder a un deporte en estas condiciones.

Todos sabemos que nuestro club no evade sus responsabilidades sociales desde su mismo nacimiento, pero también es cierto que  aquel que puede pagar debe hacerlo para que esta realidad se mantenga.-

Pase por secretaría y regularice su situación.-