LLEGARON LOS MATERIALES PARA LA RED DE SANEAMIENTO INTEGRAL DEL CLUB

LLEGARON LOS CAÑOS PARA REALIZAR TODO EL SANEAMIENTO DEL CLUB: hoy arribaron al club los caños específicos para empezar a reemplazar el viejo sistema de pozos negros. Una importantísima inversión para una obra que aportará mayor calidad de vida al club saneando el desagüe  de todos los desechos y conectándolos con la red cloacal de la ciudad.

Nuestro club es centenario y por tanto muchas instalaciones deben ser transformadas como por ejemplo la red interna para adherir al sistema cloacal, abandonar la vieja estructura de pozos negros no es una tarea sencilla, pero nos permitirá sanear las instalaciones  y modernizar nuestro predio.

Estamos hablando de una inversión superior a los 2 millones de pesos que fue gestionada en momentos de la vista del gobernador a la ciudad y que a poco de aquel día ya fue otorgado y está disponible para su uso.

Un equipo de trabajo del club integrado por el presidente del club, Gerardo Burga y los directivos Carlos Dalman y Miguel Piumetti  están abocados a esta  importante obra que llevaremos a cabo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La conexión que se hará desde el Gimnasio Mayor incluirá 170 metros de caños de 160 milímetros (7 cámaras de inspección) y en los Vestuarios y baños de fútbol se utilizarán 60 metros de caños de 160 milímetros (4 cámaras de inspección). Con esto se logran tapar y anular 16 pozos negros existentes desde hace años en el club (sumamente peligrosos en el predio).