RAÚL LEDESMA Y ADRIÁN ROLDÁN GANARON EN 2 PUNTOS

BOCHAS: el domingo Raúl Ledesma y Adrián Roldán ganaron el torneo de 2 puntos de la Asociación de Bochas del Departamento San Martín que organizamos en nuestro club y quedaron segundos en la general entre 101 equipos inscritos que jugaron en varias canchas del departamento.

TORNEO DE 2 Y 4 PUNTOS

El primer puesto en la categoría de 2 puntos fue para El Expreso (Ledesma- Rol´dna) y el segundo para Argentino de Las Parejas.  En 4 puntos 1º fueron Juan Zabala e hijo de Noetinger y en 2º puesto quedaron Lavini padre e hijo de Unión de Casilda (El Dato: en semifinal se enfrentaron padres e hijos, Basualdo padre e hijo y  Zabala padre e hijo definiendo 15-14 a favor de los segundos).

En la general quedaron las siguientes posiciones: 1º Noetinger, 2º El expreso, 3º Unión de Casilda y 4º Argentino de las Parejas.

TORNEO INDIVIDUAL

El sábado, con 17 jugadores inscritos, se jugó el torneo de 1ª por invitación que lo ganó Raúl Basualdo Campeón Mundial de Bochas en Francia 2009 y varias veces Campeón Argentino. Fue un honor tenerlo en el torneo. 2º en el torneo quedó Lavini de Casilda.

sábado 7  organizamos un torneo especial de 1ª individual por invitación con 16 jugadores donde el ganador fue Raúl Basualdo . Domingo desde 8.30hs organizamos el torneo extra de dúos de 2 y 4 puntos.-