Alejandro Ghisolfi será el encargado de conducir el Fútbol Mayor del club en esta etapa 2015, el lunes 26 fue presentado a los planteles de 1ª y reserva junto a su cuerpo de colaboradores y miembros de Sub Comisión de Futbol Mayor.
Tras el saludo inicial a los jugadores charlamos con “Ale” en sala de prensa.” Años anteriores estuve pero esta es la primera oportunidad que tengo de arrancar el campeonato desde el comienzo. Yo considero que el año pasado, sobre todo la segunda parte, fue satisfactoria, buena, como hincha creo que un mal arbitraje nos dejó fuera del torneo, pero esto es fútbol y hay que acostumbrarse.” “En lo personal tuve inconvenientes con mi hermana pero igualmente siempre vine a la cancha los domingos, estuve un poco alejado los sábados pero a los chicos que están jugando los conozco de chicos”.
Respecto del presente dijo: ” Hubo gente que confió en mi, me hablaron y yo siempre digo que no soy entrenador pero siempre estoy dispuesto para colaborar con el club. No se si la expectativa de los socios, de los padres era tener un entrenador de jerarquía que ilusione a la gente con promesas para llevarlos allá arriba. Yo desde mi punto de vista trato que El Expreso sea competitivo con los chicos del pueblo. Hace mas de 30 años en que era jugador que pienso así”. “Esto no quiere decir que cuando había gente que opinaba distinto uno no haya apoyado y aportado su granito de arena, pero a veces uno tiene opiniones diversas, contrarias, porque siendo socio e hincha uno tiene derecho a hacerlo”.-
Alejandro conoce a los chicos, conoce al club a la perfección y tratará de poner lo mejor de sí para encarar este proyecto: “Me considero una persona con la que se puede hablar, de conversar todas las inquietudes que tenga la gente. Soy un agradecido de los que confiaron en mí, espero estar a la altura de las circunstancias. El Expreso es parte de mi vida y vamos a tratar de dar lo mejor. Tengo una promesa hecha que me vaya como me vaya es el último año que voy a trabajar, ja, ja!!!”.
En la primera práctica hubo una buena convocatoria de jugadores con lo que se mostró muy conforme: “Tuvimos una buena convocatoria. Tengo entendido que algunos chicos no vinieron porque están vacacionando, voy a hablar con todos los que son jugadores del club, voy a tratar que lleguemos a un entendimiento pero el que no esté a gusto voy a dejar que vaya a otro lado, siempre lo he hecho. Recuerdo que un año el famoso “Negro” Celi se quería ir y yo -sabiendo el jugador que perdía- le dije que no tenía problemas. No tengo problema de ningún tipo y si tienen otra posibilidad -siempre y cuando se pongan de acuerdo con el club- no tengo problemas”.
En cuanto a los posibles refuerzos esto declaró el DT: ” Mi idea siempre es trabajar con jugadores locales, sí sumamos a Acevedo porque está viviendo acá y ya jugó varios años en el club. Lo pedí para ver si se hacía un esfuerzo e incorporaralo a las filas”.
Comienza un nuevo año, un nuevo proyecto, las ilusiones están intactas.
Suerte en este 2015!
