Elba Ferrato es la feliz ganadora del departamento en la ciudad de Rosario que ganó en el sorteo final de Bingo Interclubes.
Como Elba no pudo ir al sorteo porque está al cuidado de su esposo Rafael, la visitamos y esto nos contó emocionada: “Nos queremos comprar una casita que dé a la calle para que Rafael, ahora que viene el invierno, pueda mirar a la calle y no esté tan encerrado adentro”, su esposo se encuentra con problemas de salud que lo mantiene algo inmovilizado.
Respecto de como recibió la noticia, Elba nos dijo: “Hace 3 años que no viajo, antes iba con esta señora Macedo que ganó el auto, fuimos varias veces juntas. Me enteré por una amiga, Norma Torre, yo lo había acostado a Rafael y suena el teléfono, no quería atender porque nos hacen cachadas. Mi marido me dijo que atienda anda que a lo mejor ganaste algo. Norma me dice felicitaciones, no te enteraste? Ganaste un departamento y un televisor, al rato me llama la señora de Amadío de la misma manera. Hasta que se confirmó todo”.
Otra familia a la que Bingo Interclubes le cambiará la vida, ojalá puedan vender este departamento y lograr esa casita que sueñan.
“
