“Que el niño esté contento en el club es lo más importante”

EN VACACIONES DE INVIERNO SEGUIMOS TRABAJANDO

Los profes Guido Colazo, Fernando Amadío y Pablo Di Sante son los responsables de los mas pequeños de fútbol. En este receso invernal el club siguió trabajando, adelantó horarios aprovechando los días soleados ya que los chicos no tiene actividad escolar y la disponibilidad de horarios es mayor para ellos.

Al respecto el profe Guido Colazo nos dejó estos conceptos:  “Aprovechamos que no tienen clases, adelantamos las practicas, estamos trabajando mas temprano. Los mas grandecitos desde las 15hs y los mas chicos desde las 16hs. La idea fue aprovechar estas dos semanas de vacaciones, no parar. Por suerte de a poco se está habilitando todo.”

“Los chicos están muy entusiasmados, con muchas ganas de trabajar, no veían la hora de volver al club, por ese motivo decidimos no parar las actividades y seguir en vacaciones.”

“Trabajamos con chicos desde los 3 o 4 años. Hacemos juegos, vivenciamos el elemento, la pelota, hacemos que jueguen con los demás chicos. Para mantener su atención continuamente vamos cambiando las actividades. Después está la técnica individual pero eso se va viendo mas adelante. Que el chico esté contento acá en el club es lo mas importante. Los esperamos martes y jueves a todos los que quieran sumarse.”