“PUDE ENTRAR Y AYUDAR AL EQUIPO CON UN GOL QUE ES LO IMPORTANTE”

Hernán Díaz convirtió el cuarto frente a General que sellaba un categórico triunfo para lograr el pase a las semis del Apertura: “La lesión fue un proceso muy largo, te exige tener la cabeza bien puesta porque cada vez se hace mas largo. En Los Cardos tuve el primer desahogo y hoy pude entrar y ayudar con un gol  al equipo que es lo importante”.

Sobre el inicio del partido con general dijo: “Nos costó  al principio porque tienen jugadores de buen pie. Tuvimos desatenciones, errores que se pueden corregir. Hay que levantar la cabeza y seguir”

SE VIENE PIAMONTE POR LA SEMI DEL APERTURA

Sabemos que Piamonte es un equipo muy difícil, que desde los octavos son partidos muy difíciles. Nosotros tenemos   esta semana para trabajar, para mejorar lo que venimos haciendo y pensar en el domingo”