“PODER IR AL MUNDIAL NUEVAMENTE ES UN LOGRO DE TODOS”

181Visualizaciones

SHIRIC CONFIRMÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE ITALIA

Shiric estará presente en los World Skate Games,  el Mundial de todos los deportes sobre ruedas que este año tendrá lugar en Rimini Italia en el mes de setiembre.

Las entrenadoras de Shiric, Silvana Scuotri y Noelia Pérez,  declararon al respecto:  “Tenemos nuevos desafíos, este año la coreografía es super desafiante, ser dos veces campeón del mundo te pone  la vara muy alta y eso nos lleva a una puesta en escena a la que le dedicamos todo el año. Este año está inspirada en un cantante italiano, Vasco Rossi, que hace rock, elegimos un par de canciones muy propias suyas, lo amamos, hace conciertos multitudinarios e intergeneracionales. Allá vamos con nuevos sueños y expectativas.

LA COMPETENCIA

La competencia oficial del equipo será el 20 de setiembre, pero la idea es partir 3 o 4 días antes. Respecto de la competencia las entrenadoras dijeron: “Hay 3 equipos locales fuertes y como van a dejar lo mejor. Creer que siempre se puede dar un poco mas, tenemos un equipo para dar mas y a eso vamos a dar lo mejor de nosotras y dejar los colores de Argentina bien arriba. El estadio es una locura. Va a ser una verdadera fiesta”. 

COLECTA SHIRIC MUNDIAL

La profe Silvana Scuotri agregó: “Para ir al mundial largamos nuevamente la colecta para poder ayudar a todas las familias que hacen un esfuerzo enorme. Este año la CAP no tuvo ayuda hacia ningún equipo, aún siendo dos veces campeonas del mundo no recibimos ningún aporte económico. Todo esto es costeado por las familias, estamos hablando de muchísimo dinero por eso largamos esta colecta nuevamente. Todo el que pueda ayudar  va a ser bienvenido, un granito de arena ayuda un montón. El alias es el mismo de siempre SHIRIC.MUNDIAL la cuenta está a nombre de Noe Pérez, esperamos la colaboración de todos”.

“Ese 20 de septiembre esperamos que la comunidad , la región y el país estén apoyándonos. Poder ir al mundial es un logro de todos” –cerraron diciendo las entrenadoras.