PLANTAMOS LOS PRIMEROS 10 ARBOLES

Empezamos a plantar los 10 primeros arboles del Proyecto de los 100 presentado el Día de la Conciencia Ambiental.

Comenzamos con este Proyecto que pretende generar conciencia ambiental poblando de árboles nuestro nuevo predio.
En esta oportunidad vemos la familia del Presidente del Club y de Martín Recalde quien fue representado por sus familiares por haber sido quien presentó el Primer proyecto de Arbolado que aún persiste en el club a fines de junio de 1950.
Los directivos plantaron un árbol en memoria de Manolo Mera primer presidente de El Expreso )bajo esta denominación) en su presidencia el club compró la primera propiedad frente al Ferrocarril donde actualmente está el salón social. Además estableció  los colores verde imperial y blanco como distintivos y el escudo con forma de trébol y una “V” blanca.
Posterormente plantaron su árbol familiares de Lili Bovo, jugador de futbol del club fallecido y Campeón en el año 1956 además de haber sido técnico y empleado del club.
La familia de Osvaldo Giordana tesorero del club y la Mutual.
La familia de Delfor Fontanarrosa vice presidente del club campeón de futbol en 1967. Ademas de ser nieto de fundadores de Trebolgiano.
Walter Rossi hijo de un gran dirigente del club, Pedro Rossi.
Familiares de Miguel Marro un gran simpatizante que supo transmitir de generación en generación el sentimiento verde.
 Mirta y Zulma en memoria de Mario y Daniel Bonetto, dos grandes dirigentes del club. Mario fundamentalmente de Sub Comisión tenis.
Y los familiares de Amelio Quinteros recientemente fallecido a quien sus seres queridos no pudieron despedir por los protocolos de la pandemia y los hemos invitado especialmente para que planten un árbol en su memoria dado que fue Campeón de futbol el club en 1956 y toda su familia continúa el sentir expresista.
La familia de