PITTY Y KELLY ALLEGRANZA HICIERON ENTREGA DE GORROS, CHALECOS Y SWETERS PARA FÚTBOL INFANTIL

El profe Hernán Fussero recibió la donación de 40 gorros, chalecos y sweters tejidos a mano por Pitty y Kelly Allegranza para ser entregados a los chicos de fútbol infantil que los necesiten.

Pitty nos dijo al realizar la donación: “Lo hicimos todo a mano, con lana doble, bien abrigaditos para los chicos que los necesiten”.

El profe Fussero recibió muy contento esta donación y agregó: “No me sorprende de ellas, siempre hicieron estas cosas por el club, conozco a los chicos de fútbol de chiquitos así que a muchos les va a venir muy bien. Sobre todo teniendo en cuenta que el pronóstico dice que vamos a tener el invierno mas frío en 50 años. Por gente como ellas es que hoy el club está donde está. Muchísimas gracias”.