“PEGAMOS EN EL MOMENTO JUSTO”

1.23K (1000)Visualizaciones

Tras la gran victoria ante Juventud Guadalupe en el estadio de San Jorge, un partido que el verde perdía 2 a 0 y lo terminó ganando 4 a 2, esto dijo muy satisfecho el DT Alejandro Ghisolfi: “Gracias a Dios pudimos cambiar, pasamos a jugar con línea de 3, usamos los ligeritos por afuera porque en el medio la verdad que no habian dado resultado. Tuvimos actitud, tuvimos suerte, pegamos en el momento justo, cuando nos pusimos 2 a 2 se erraron un gol que podría haber sido el 3 a 2 que podría haber tirado abajo pero esto es fútbol se dio así y tenemos que aprovechar la situación”.

Respecto de los lesionados y suspendidos, sobre todo en defensa, esto dijo Ale: “Estamos complicados, tenemos muchas bajas defensivas tanto en reserva como en 1ª; hoy practicamente jugamos con una defensa nueva pero gracias a Dios Matías Pérez rindió bien que era mi mayor preocupación por el tiempo que hace que no juega, ahora tenemos 15 días por las elecciones que nos permite recuperar jugadores: Esperemos ir a afrontar el partido con Cañada con 3 o 4 soldados mas”.

El ingreso de Gabriel Bogari fue importante: “Bogari venía jugando pocos minutos, entró bien. De todas maneras yo creo que el esfuerzo que hace Joni es siempre mucho, se merece seguir teniendo oportunidades y yo siempre le digo a los chicos que somos un grupo de 32, 33 jugadores que están en reserva y 1ª que debemos tirar todos para el mismo lado y que las culpas que sean para mí, gracias a Dios lo pudimos sacar para delante”.  

Para el cierre Ghisolfi destacó: “Nosotros planteamos ganar este partido, era un quiebre. No nos salieron las cosas en el primer tiempo pero los chicos desde el primer momento sabían que este partido valía 6 puntos”.

Se vienen 15 días para trabajar mas tranquilos y pensar en Juventud Unida. Por ahora queda disfrutar de este gran triunfo.

El verde tiene 10 puntos y está 4º en la Tabla de Posiciones.

Muy bueno!