PABLO PONCE NOS REPRESENTARÁ EN NACIONAL SUB 12 DE BOCHAS

Hoy comienza el 3º Torneo Nacional Sub 12 de bochas y 2º que se realiza en la Asociación San Martín, habrá 52 equipos participantes de todo el país y Pablo Ponce será el representante de nuestro club.

A las 17hs se hará un partido exhibición en Club San Jorge, a las 19hs el desfile de delegaciones y luego la cena de bienvenida.

El Sábado a las 8 hs comienza el torneo donde se juegan 2 partidos a la mañana en todas las canchas de la San Martín entre las que están incluidas nuestras canchas, posteriormente se almuerza y a las 14.30 continúa el torneo. Por la noche se realiza la cena de bienvenida en CAT ( costo $ 100).

El domingo desde la 8 hs continúa la actividad hasta terminar.Mañana sábado habrá partidos en todas las canchas de bochas de Asociación entre las que se encuentran las nuestras. Posterior

Participan 8 equipos de Buenos Aires, 6 de Córdoba, 1 de Corrientes, 2 Santiago del estero, 2 de Entre Ríos, 1 de Metropilitana, 3 de San Luis, 2 de Tucumán, 2 de La Pampa, 1 de Reconquista, 1 Rosense, 2 Casildense, 5 de Ceres, 5 de Suardi, 4 de Asociación San Martín, 2 de Rafaela, 1 de Firmat, 1 Villa Constitución y 1 equipo de San Cristóbal.

De El Trébol nos representan Cristian Fernández (CAT) y Pablo Ponce (CAEE).