“Ojalá lleguemos al objetivo que es clasificar y pelear por el Campeonato”

222Visualizaciones

José María Fernández fue el autor del segundo gol pero a la vez una pieza clave para el triunfo del domingo en el Clásico, tras el partido estas fueron sus declaraciones:

Creo que fue un partido muy buscado, muy esperado por todos. El plantel viene de un dolor muy grande con la pérdida de un integrante del plantel muy importante, muy importante era Chama, fue duro y es duro venir a los entrenamientos y no encontrarlo. Él quería mas que nadie jugar este partido. Y lamentablemente pasó lo que pasó , Nos toca a los mas grandes afrontar y llevar adelante a un grupo de jóvenes con unas ganas de entrenar y de salir adelante. Creo que lo estamos logrando”.

“Esto no tapa el dolor pero  ayuda y es una alegría muy grande para la gente de El Expreso.  Para nosotros, el grupo, práctica a práctica, domingo a domingo; en los grupos que teníamos él era muy importante para nosotros.

“Este partido lo tomamos con una seriedad muy grande, lo salimos a buscar desde el primer momentos, creo que fuimos justos ganadores. Son clásicos, partidos parejos donde se definen por una pelota parada o por un error y creo que hoy no sufrimos grandes consecuencias atrás”.

“Trebolense también es un gran equipo, pero somos justos ganadores”.

“Tenemos que seguir con la misma humildad que tenemos, que es trabajar. Encontré un grupo de trabajo donde me siento muy cómodo, me tratan muy bien. Yo estoy en mi última etapa del fútbol, donde vine a portar mi grano de arena a este plantel, donde se notan las ganas de salir adelante de este plantel, de ganar cosas importantes. Creo que vamos por el buen camino, Tampoco digo que somos los mejores, pero estamos trabajando muy bien”.

“Si Dios quiere ojalá lleguemos al objetivo que es clasificar y pelear por el Campeonato”.

Fotos: gentileza Melisa Barrios.