NUEVOS ELEMENTOS DE TRABAJO PARA BÁSQUET

NUEVOS ELEMENTOS DE TRABAJO PARA BÁSQUET

El club hizo entrega de pelotas para niños y adultos, escalerita, escalera, cuadrilátero y vallas para hacer ejercicios de salto y coordinación. Los mismos fueron recibidos con mucho entusiasmo por los chicos.

El entrenador Lauriano Oitana agregó: “Recibimos por parte del club 6 pelotas para los chicos, 2 pelotas para los grandes, escalerita, escalera, cuadrilátero y vallas que nos vienen muy bien para hacer ejercidos fundamentales de salto y coordinación de pies que en básquet se usan muchísimo. Los chiquitos empiezan a hacer ejercicios coordinativos, que en un principio le cuestan pero después van adquiriendo mas fácil y llegan a los 9 y 10 años mas coordinados. Nosotros trabajábamos con sillas y conos pero la llegada de estos elementos nos facilita la actividad.