NUESTROS NADADORES ESTUVIERON EN SASTRE

Una nutrida delegación de nadadores del club nos representó el sábado 19 en el encuentro de natación en Club A. Sastre.

Viajaron junto al profe Emanuel Pontoni, los siguientes chicos: Gianella Paschetta, Bautista Druetta, Federico y Bianca Piumetti, Orian Aureli, Ivo Miojevich, Camila Viskovick, Nahuel Celio, Anna Togachinsco, Mauricio Ambort, Agustina y Tania San Martín, Giano Colla; Alexis Landriel, Lautaro Arcando, Agustín Bravo; Agustín Caldo, Lautaro Suárez, Agustín Grosso, Manuel Carignano, Ana Paula Gerbino, Valentín Notta Corsalini, Paola Chancalay, Tomas Andruetto, Guido Gorosito, Camila Zapata, Tobías Taborda y Abigail Reynoso.

Una hermosa actividad que funciona en nuestro club desde hace tres años tanto en verano como en invierno y que este año ha participado de varios encuentros de este tipo.

Acá te dejamos esta galería de fotos tomadas por los padres. Gracias!!!!