Tras el importantísimo empate del equipo de 1ª frente a Piamonte el domingo, dialogamos con el autor del gol de verde, Emanuel Zarich que nos dejó estos conceptos:
“Sí, fue un buen centro del Nacho, una buena cortina de Franco, me dejaron cabecear solo y sí, por suerte pude hacer el gol. Estoy muy contento y espero que no sea el único”.
“Lo bueno de jugar con compañeros que te haces amigo es que creas un ambiente que siempre tenes los pies en el suelo. Tenemos un objetivo muy claro que es clasificar. Somos un grupo humilde que trabaja responsablemente todos los días pese al frío, siempre somos entre 30 y 40 chicos. Tanto la reserva como la primera tienen una predisposición muy buena con el club”.
“La verdad que estoy muy contento, fue una de las mejores cosas que hice en mi corta o larga carrera con el fútbol, haber venido a este club y jugar con estos chicos me hace muy felíz.”
“En el gol fui a la tribuna a festejar con la gente, levanto la vista y lo veo al Javi Scaglia que le tocó estar afuera, lo señalo a él y también se lo dedico a Fernando Robledo”.
“Tuvimos dos expulsiones, ya en el otro partido cuando lo expulsaron al Javi, son bajas importantes pero ves que tanto ellos como los chicos que les toca estar en el banco lo van a hacer de la mejor manera. Si bien hay chicos de características diferentes, somos todos un grupo y al que le toque entrar lo va a hacer de la mejor manera”
“Ahora a disfrutar esto y el martes a entrenar para enfrentar a San Martín.”
