“NOS TOCÓ UN LINDO DÍA, ESTAMOS MUY CONTENTOS”

NUESTROS PROFES

El club organizó un multitudinario Encuentro de Minitenis, tras el mismo los profes Carina Buccino y Gonzalo Palena se mostraron muy contentos y nos dijeron:

“Hoy nos tocó un lindo día, tuvimos una cantidad de chicos muy importante, estamos muy contentos. Participaron 5 clubes: El Expreso, Trebolense, Piamonte, Susanense y Americano”

“Primero hicimos una entrada en calor, luego juegos, circuitos y partiditos, tuvimos muchos chiquititos. Sobre todo lo que hicimos juegos porque los chicos tenías 4, 5 6 años y hubo que hacer muchos juegos”

“Este año los papis no participaron porque tuvimos muchos chicos y la mañana se nos pasó volando, llegó la hora del almuerzo y terminar”.

“Este año empezaron muchos chicos nuevos en el club como en todos los clubes y por eso tuvimos tantos chicos”

“Estos chicos de corta edad, no tienen otro tipo de competencias. Es lindo que se diviertan, que jueguen, está muy bueno para incentivarlos y para que sigan en el deporte” .

“En el club estamos trabajando con la escuelita los martes, jueves y viernes por la tarde, los que tengan interés que se acerquen al club. Pueden venir desde los 4 años en adelante”.