“NOS SIRVE PARA SUMAR Y NO PERDER EL INVICTO”

Gonzalo Díaz, el motorcito del equipo, marcó los dos goles del empate frente a Piamonte a pura garra. Esto dijo tras el partido: “Fue un partido duro, empezamos teniendo la pelota, tuvimos varias ocasiones, pero nos golpearon primero ellos. No sabemos en que va a terminar esto pero por suerte lo pudimos empatar”.

“Estamos contentos porque sirve para sumar, para no perder el invicto. Merecíamos el empate porque a pesar de todo siempre seguimos intentando y eso es lo mas importante”.

“Fue un partido raro, apenas arrancó el partido tuvimos 2 o 3 situaciones claras que  no pudimos convertir y de una pelota parada, que nos están costando un montón, nos convierten. Después en el segundo tiempo cuando parecía que estábamos en partido porque tuvimos 1 o 2 situaciones nos volvieron a convertir. Pero siempre tratamos de intentar y por eso tenemos el premio”.

“Faltaban algunos minutos de jugar, porque había adicionado 10 pero jugamos algunos minutos, veremos que pasa.”

“Contentos porque el equipo siempre muestra carácter cuando las cosas no salen, también contentos por ese lado”.

Hoy ya con la decisión del Tribunal de disciplina se sabe que el partido fue dado por finalizado 2-2, con este resultado el verde sigue puntero con 20 unidades a dos puntos del segundo.

El próximo domingo visitamos a La Emilia  sin publico visitante.