NOS PREPARAMOS PARA EL TORNEO DE TENIS PROFESIONAL Y MAS…

Desde Comisión Directiva se ha decidido llevar adelante varios trabajos que tienen que ver, en principio, con mantener las amplias instalaciones del club que con paso de los años se han visto desmejoradas. Por un lado, para brindarle al socio instalaciones en óptimas condiciones y en lo que es campo de deportes estamos preparándonos para la próxima realización del Torneo de Tenis de Mujeres Profesionales que albergará a 80 tenistas de varios países del 9 al 17 de agosto y pondrá en juego U$S 10.000, por primera vez en la historia de la región.

A continuación te detallamos las obras realizadas y en proceso:

TRABAJOS   REALIZADOS  en  CAMPO  DE  DEPORTES  y  SALÓN  SOCIAL

En TENIS se llevaron a cabo trabajos de iluminación; se colocó un teléfono en portería con derivación de internos tenis-bochas-guardería-galpón de mantenimiento y conexión de WI-FI para todo el campo de deportes.

• Se confeccionó el reglamento de tenis en cartelería de PVC; se arregló el rosedal, se han podado de plantas; se colocó una nueva bajada de línea de luz con instalación de pilar  frente a quincho  de tenis. Se techó el banco de descanso de jugadores; se manufacturaron 4 sillas altas de tenis para los árbitros.
  • En unos días se pondrán tejidos parapelotas en cancha 4; se llevará a cabo la colocación de tejidos divisorios entre las canchas; están en reparación total de las tribunas móviles; se está remodelando completamente el quiosco de pileta, colocando contrapiso de material, cerámicos tanto en interior como exterior; se realiza una nueva mesada y todos los desagües, se realiza el cerramiento con lona vinílica trasparente en quisco; ademas de trabajos de pintura en el interior y exterior.
  • En el quincho de tenis se colocaron cerámicos en el piso y se pintó por dentro y fuera.
  • En las canchas se cambiaron los flejes y se subdividieron las mismas con tapiales y tejidos.
  • PORTADA PRINCIPAL DE CANCHA DE FÚTBOL
  • Se trabajó en pintura total y trabajos de electricidad.
  • Se está realizando el ingreso de los visitantes.
  • El personal del club  trabaja en los arreglos de: tejido olímpico de cancha oficial, colocación de banners, mantenimiento, corte de césped, siembra, riego; colocación de parapelotas de cancha auxiliar centro; reparación completa y pintura de arcos de hockey; confección de portón de pulmón de buffet ; arreglo de percheros móviles; arreglo del pilar de luz; arreglo de arcos de fútbol cebollitas; colocado de suelo de montaña en la entrada de fútbol hasta el depósito de herramientas; confección de desagüe en el camino que está frente a los vestuarios; poda de árboles frente a los sanitarios  de caballeros; pintura total de complejo de vestuarios de fútbol en el interior y exterior; arreglo total de duchas, colocación de 4 mezcladoras, se pusieron maderas y tirantes en la escalera de las cabinas de transmisión; bancos de madera en vestuarios. En proceso están los arreglos del baño de árbitros, los baños y sanitarios de  caballeros al lado de depósito de herramientas.
  • Limpieza total y eliminación de elementos en desuso y no útiles del galpón de herramientas; arreglo de portón pulmón en sector Noroeste; además se realizaron trabajos de zanjeo.
  • Se realizan trabajos de pintura de tapial divisorio; pintura de 4 portones  y 1 puerta de ingreso al campo de deportes. Limpieza total de sector trasero de canchas de bochas. Pasado de rabasto en zona desmontada a cargo de la Municipalidad con la motoniveladora;  colocado de suelo de montaña desde el portón de tenis hasta sector bochas; pintura interior y exterior de la fachada de ingreso al club frente al nuevo gimnasio.
  • Se colocó el mástil en el rosedal.

• En  SALON  SOCIAL Y GIMNASIO:
  • En estos momentos se trabaja en el techo del salón social reacondicionando incluso las canaletas y los desagües.
  • Se llevó a cabo el armado del depósito de gimnasia damas sobre el escenario del Salón Social;
  • Sobre Bv Eva Perón se hizo el contrapiso en la vereda norte.
  • En el gimnasio se realizó la limpieza total y el ordenamiento de subsuelo.
  • Se construyeron nuevos parrilleros
  • Se llevaron a cabo arreglos en los desagües y la colocación de nuevas canaletas en techo.
  • Se desarrolló la conexión a la red de gas natural hacia los vestuarios
  • Se realizó el mantenimiento de canaletas y arreglos de goteras en techo parabólico.